«Volvamos la mirada a Dios»

🌎 ¿Por qué el mundo de hoy se está alejando de Dios, lo está negando y se burla constantemente de Él? El Cardenal Juan Luis Cipriani nos exhorta a que volvamos la mirada a Dios, a la Eucaristía y a la oración. Y nos anima a dedicar un momento de nuestro día a día para tener un encuentro con Él. 🙏

Sugiere seguir varios caminos, que son parte de los preceptos del Señor, como No matar, no fornicar, no robar, no mentir. 👉  Asimismo, nos habla de la importancia del matrimonio, que es un compromiso para toda la vida y cuya finalidad son formar una familia; de aprender a compartir, siendo generosos y respetuosos por el trabajo de los demás; y a nunca recurrir a la mentira ni a realizar juramentos falsos.

📢 “Fíjate una propuesta positiva: Que, en los colegios, en la televisión, se diera a conocer con más frecuencia y con mejores ejemplos la maravilla que supone tener papá y mamá, educar a los hijos y tratar que esa educación en la fe sea fruto del ejemplo de los padres”, señala.

Dice también que «propongamos lo positivo y que no nos quedemos sentados dejando que nos lancen un tsunami de ateísmo, de maltrato a Dios, a la fe y a la religión».

Sólo de esta forma acabaremos con aquella sensación que se tiene en la actualidad de que Dios nos da la espalda.

Encuéntranos en:
🌐 http://www.doyfe.pe

Y síguenos en:
http://www.facebook.com/DoyFeOficial
http://www.instagram.com/doyfe.oficial

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba